El “Día sin Taxi” se Toma las Redes Sociales en Colombia

El “Día sin Taxi” se Toma las Redes Sociales en Colombia

Compartir

Ante las concurrentes amenazas de Paro por parte de los taxistas de Bogotá, los usuarios se han manifestado en redes sociales en contra del servicio prestado por el gremio de transporte público de Bogotá.

Durante todo el mes de febrero ha vuelto a tomar fuerza el tema de la legalidad de plataformas tecnológicas como Uber en el país. Recientemente la Ministra de Transporte Natalia Abello, dejó claro que este tipo de plataformas serán ilegales en Colombia bajo la aplicación del reciente decreto 348.

“UberX y Uber no van a ser legalizados y por el contrario, van a tener ustedes taxistas la posibilidad de tener un servicio de lujo pero de taxis de lujo mediante la reposición de los vehículos.”, aclara la ministra Abello.

LEA TAMBIÉN: Uldarico Peña jugando a ‘doble carril’ le arma competencia a Uber

Hoy las redes se han manifestado para agrado de los usuarios convocando a un “Día sin Taxi”, ante la premisa de que los usuarios también pueden entrar en paro ante el mal servicio de los taxis en Bogotá. En Twitter se ha creado el hashtag #DiaSinTaxi, que en pocas horas ya se ha convertido tendencia en todo el país.

Mientras tanto, Uber Colombia ha convocado a que sus usuarios firmen una petición para apoyar la legalidad de esta plataforma en el país. Actualmente la firmatón ya ha sobrepasado los 20.000 usuarios.

Comentarios

comentarios