El PC de Bolsillo de Intel cuesta solo 150 dólares

El PC de Bolsillo de Intel cuesta solo 150 dólares

Compartir

Durante el CES 2015 en enero, Intel presentó un llamativo dispositivo que facilitaría la vida de muchas personas gracias a su portabilidad y capacidad de procesamiento.

Si el ChromeCast llega a ser una herramienta indispensable para un buen sistema de entretenimiento casero, este dongle HDMI de Intel será una gran apuesta para que la marca retome su poderío en el mercado multimedia. Con este dispositivo podrás tener Windows 8, Android o Linux en el tamaño de una memoria USB y se conectará al puerto HDMI de un televisor convencional. Desde hoy se encuentra en pre-venta.

Intel-dongle

A través de la conexión HDMI, con la que cuentan la gran mayoría de pantallas del mercado masivo, el dongle de Intel puede correr un sistema operativo robusto gracias a la incorporación de un procesador de cuatro núcleos de serie Atom Baytrail y una memoria de 2GB. Para el almacenamiento interno Intel plantea una solución de 32GB, sin dejar de lado la conexión USB 3.0 y otro puerto microUSB.

Tanto Amazon como Newegg están listando el dongle de Intel por un precio de USD$149.99, con fecha de lanzamiento oficial para el 24 de Abril (Mayo 6 en Amazon).

Comentarios

comentarios