ConcretaMe es la App de la Rumba en Colombia

ConcretaMe es la App de la Rumba en Colombia

Compartir

Un grupo de emprendedores colombianos han desarrollado una aplicación para los más fiesteros en todas las ciudades de Colombia. ConcretaMe es la plataforma para buscar planes, bares, discotecas que se ajusten a un presupuesto determinado.

Su plataforma permite a las personas hacer una búsqueda de planes de entretenimiento en las principales ciudades del país. Actualmente ConcretaMe da la posibilidad de filtrar resultados por presupuesto y por categorías de entretenimiento, así que para cada ciudad podremos elegir entre Bares, Discotecas, Karaokes, Motel, Clubes, Pubs y Restaurantes. 

Concretame-bogota

La iniciativa que lleva varios meses de funcionamiento está a punto del lanzamiento de su nueva aplicación para plataformas iOS y Android. Durante sus pruebas pilotos, ConcretaMe recibió un importante volumen de tráfico desde 34 países, teniendo como fuente principal de visitas a los jóvenes colombianos con una edad promedio de 24 años. 

Concretame-facebook
ConcretaMe en Facebook

Para los dueños de este tipo de establecimientos da la posibilidad de un seguimiento de actividades de los usuarios para poder mejorar sus planes de fidelización mediante el uso de redes sociales, fotografías, cupones de descuento segmentados y reservas dentro de la plataforma.

Con pocos meses de tener disponible su plataforma al público, ConcretaMe ya cuenta con más de 5.000 seguidores activos en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios