Samsung y Trustonic lanzaron una nueva solución Knox para mayor confianza y...

Samsung y Trustonic lanzaron una nueva solución Knox para mayor confianza y seguridad móvil

Con Trustonic KNOX su información está segura

Compartir

Samsung Electronics Co. Ltd., líder en seguridad de dispositivos móviles, lanzó Trustonic para KNOX, una nueva solución de seguridad móvil para usuarios, desarrollado a través de su asociación con Trustonic, el líder en entornos de ejecución de confianza (ATEs) para dispositivos móviles.

“Somos conscientes de la importancia que representa la evolución de Samsung KNOX para satisfacer las necesidades de la empresa y la seguridad de los equipos móviles”, asegura Rick Segal, vicepresidente de la Empresa Business Team, IT & Mobile división Comunicación de Samsung.

Trustonic para KNOX aumenta la confianza en los usuarios en cuanto al almacenamiento y seguridad de la información en dispositivos inteligentes lo cual permite la prestación de un servicio especializado de manera más simple y convincente. Trustonic para KNOX se integrará al Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, y estará disponible a través de una selección de dispositivos móviles por medio de actualizaciones de software.

GT-I9301RWIPHE-56-0

“Continuaremos trabajando para brindarle soluciones a nuestros clientes y socios, las cuales les permitirán sentirse seguros y cómodos en el uso de sus dispositivos móviles en su lugar de trabajo. El nuevo sistema de protección de datos permitirá construir nuevos servicios y aplicaciones que llevarán la seguridad móvil a un nuevo y avanzado nivel”, agregó Segal.

Esta nueva herramienta combina las características de seguridad de Samsung KNOX con sistemas de protección basados en el hardware TEEs Trustonic, el cual pretende proporcionar un ambiente de confianza para los proveedores de servicios y así ofrecer una experiencia simplificada. Trustonic para KNOX protegerá al Galaxy S6 y S6 Edge contra los intentos de click-jacking, y aumentará la confianza en los usuarios.

“Nuestra intensión es elevar el nivel de confianza al máximo nivel. Se trata de un desarrollo verdaderamente significativo de la seguridad móvil. Este es el resultado de una asociación donde Samsung centra su esfuerzo en mejorar el nivel de confianza de los consumidores y las empresas”, indicó dijo Ben Cade, CEO de Trustonic.

A través de esta asociación, el gobierno, las empresas y nuestros clientes podrán hacer uso de una potente plataforma que incorpora una sólida autenticación de usuario, inicio de sesión única y la confianza mejorada para administración de dispositivos móviles.

Comunicado de prensa – Samsung.

Comentarios

comentarios

Compartir