Dragon Ball Super será la secuela de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super será la secuela de Dragon Ball Z

Compartir

Aira Toriyama tenia una sorpresa bien guardada para los fieles seguidores de Dragon Ball, se realizará una nueva secuela trás 18 años sin serie original.

Toei Animation acaba de anunciar que la secuela Dragon Ball Super que esta basada en la saga original Dragon Ball Z la cual llegará en el mes de Julio a las pantallas de televisión japonesas.

Con el nuevo anime se presentaría una secuela directa de los hechos acontecidos en Dragon Ball Z, la serie preferida de millones de niños actualmente adultos, por lo que seguramente tendrá gran acogida entre los seguidores de Goku.

En un comunicado de prensa, Toei anunció que ha iniciado la fase de producción del nuevo anime que dará continuación a la batalla entre Goku y Majin Buu, en el intento del primero por salvar la paz del planeta tierra.

“Amando Dragon Ball desde la niñez, es muy emocionante ser parte de este proyecto”, dice Osamy Nozaki, productor para Fuji Television. “El señor Toriyama ha desarrollado una trama que no es solo un sueño vuelto realidad para millones de fanáticos de Dragon Ball, sino una que criará una nueva generación de espectadores.”

Es de esperarse que los nuevos cambios de producción audiovisual den un nuevo aire al aspecto general de la nueva serie, pero por el momento no se han dado detalles ni contenidos multimedia de Dragon Ball Super.

Comentarios

comentarios