Motorola se va de gira por Colombia con su Moto Zone

Motorola se va de gira por Colombia con su Moto Zone

Compartir

Allí se podrán conocer y experimentar con los equipos Moto E, Moto G, Moto X y Moto 360.

El primer Moto Zone en Colombia está ubicado en la plazoleta principal del Centro Comercial Centro Mayor de Bogotá, con una exhibición que estará disponible hasta el 5 de mayo. Posteriormente estará en otros centros comerciales de Bogotá y ciudades principales.

De acuerdo con Carolina Prieto, Gerente General de Motorola Mobility para Colombia, “este tipo de actividades nos permiten ofrecer nuevos canales de acercamiento a nuestros consumidores, así como democratizar todas las experiencias de los equipos Motorola”.

En Moto Zone, se podrá conocer y disfrutar de las funcionalidades de un smartphone premium a un precio asequible, como lo es el Moto G. Así mismo conocer la invención del comando de voz que permite manejar el equipo sin ni siquiera tocarlo, una función característica del Moto X, disfrutar de smartwatch único por su diseño e innovación con el Moto 360 y, por último, conocer los beneficios que ofrece el Nuevo Moto E, un equipo pensado en aquellas personas que desean iniciarse en el mundo de los smartphones.

Moto_360

El espacio del Moto Zone se divide en seis cubos que permiten un recorrido ágil e interactivo en donde los visitantes podrán ver videos, escuchar música, navegar por internet y al terminar la experiencia harán parte del Moto Club, un plan de CMR de Motorola (Costumer Relationship Managment), el cual les permite acceder a múltiples beneficios, entre ellos descuentos, alianzas con otras marcas y regalos. Los usuarios que compren un producto Motorola en cualquier tienda del centro comercial durante la actividad recibirán como regalo unos audífonos Jax.

“Nuestra intención es que con esta experiencia los visitantes se sientan estimulados a conectarse con el mundo de la forma que elija, porque Motorola da muchas opciones de conectividad y el poder de elegir”, reiteró Prieto.

 

Comentarios

comentarios