Moto X (1ra generación) se actualiza a Lollipop en Colombia

Moto X (1ra generación) se actualiza a Lollipop en Colombia

Compartir

En la tercera semana de haber liberado la actualización a Android 5.1 Lollipop para sus Moto X de primera generación, Motorola ha habilitado la actualización en operadores colombianos.

El primero en actualizar a Android 5.1 ha sido el operador Claro, que ha puesto la actualización de casi 700Mb a disponibilidad de sus usuarios a través de la plataforma de Actualizaciones Motorola.

Para actualizar el terminal (en caso de que no haya aparecido una notificación), tendrás que tener la última versión de la aplicación “Actualización Motorola”.

[appbox googleplay com.motorola.ccc.ota]

Luego deberás entrar a:

  1. Menú
  2. Configuración
  3. Acerca del Teléfono
  4. actualización del Teléfono

Cabe recordar que el trabajo de actualizaciones de sistema operativo no depende enteramente del fabricante de los equipos sino que, en la mayoría de terminales, tendrá que tener aprobación y algunas modificaciones por parte del operador local.

Desde ColombiAndroid reportan que Claro también dispuso la actualización Android 5.1 para el terminal Moto G 4G de primera generación, descarga que algunos equipos no habían recibido debido a problemas previos de Android que debían ser corregidos.

Comentarios

comentarios