Moto G 2015 llegó a Colombia en tiempo récord

Moto G 2015 llegó a Colombia en tiempo récord

Compartir

A tan solo dos días de haber sido presentado el nuevo Moto G en su tercera generación, Motorola Colombia ha confirmado que el equipo ya está disponible en su plataforma de comercio electrónico y estará llegando a tiendas y operadores desde mañana.

El nuevo terminal de Motorola con pantalla de 5 pulgadas llegará en las versiones de 8GB y 16GB de capacidad de almacenamiento al país, siendo este último el que estará disponible por COP$699.900 en la tienda online de Motorola.

Motorola quiso ofrecer lo más pedido por los usuarios en el último año, una versión doble sim en su terminal de 16GB, equipo que también tiene conectividad 4G LTE y puerto de expansión microSD.

Para latinoamérica por primera vez se dispone de la versión Blanca del equipo que acompañaría a la tradicional carcasa de color Negro. Como oferta de lanzamiento en su portal, la compañía estará entregando con el Moto G(3ra gen) dos carcasas adicionales(lima y azul).

Moto G 2015 - Disponible en Colombia

Moto G 2015 - Disponible en Colombia
Moto G 2015 – Disponible en Colombia

Para aquellos interesados en la versión de 8GB doble-sim que comercializará tiendas de cadena y operadores, el teléfono tendrá un precio de 599.900 para compra online desde el 3 al 17 de Agosto.

Comentarios

comentarios