Moto X Play llegará a Colombia en Septiembre

Moto X Play llegará a Colombia en Septiembre

Compartir
Carolina Prieto - Directora de Motorola Mobility en Colombia

Durante el evento de presentación del nuevo Moto G y Moto X Play, se dieron a conocer las fechas de llegada al país de los nuevos terminales.

Como fue comentado la semana pasada, el nuevo Moto G (3ra generación) llegaría a partir del 31 de Julio desde la plataforma online de Motorola, y desde el 3 de agosto para tiendas de cadena y operadores de telefonía móvil.

Durante la presentación de los equipos, la directora de Motorola Mobility en Colombia Carolina Prieto, aseguró que el terminal estaría llegando a mediados de septiembre, y aclarando que “estará disponible para Amor y Amistad”. El equipo tendrá dos versiones, el primero de doble simcard para venta online, y la versión single sim para operadores y tiendas de cadena.

Moto X Play
Moto X Play

El Moto X Play con un procesador Qualcomm de ocho núcleos corriendo a 1.7GHz, con pantalla FullHD de 5.5″ pulgadas sería el teléfono insignia de la compañía para los mercados emergentes. Durante el evento no se hizo referencia a disponibilidad del Moto X Style, la otra alternativa de Motorola en los equipos de alta gama para finales de año a nivel mundial.

Comentarios

comentarios