Yonohagofila.com una aplicación para evitar las filas en Colombia

Yonohagofila.com una aplicación para evitar las filas en Colombia

Compartir

Las ‘colas’ o filas en Colombia suelen ser interminables en cualquier tipo de entidad sea privada o pública. Una startup en Colombia creó una aplicación para evitar las filas.

Dentro de la aplicación existen varios servicios, si estás en una fila al momento de solicitar un servicio, la app te enviará un usuario ‘LineBreakers’ que reemplazará al usuario o ‘RockStars’ en la fila y terminará el trámite en caso de ser posible ante la entidad.

Si sabes con anticipación que habrá una larga fila en determinado evento, dentro de la plataforma también se pueden agendar servicios para que un LineBreaker haga la fila por ti desde temprano.

La tercera modalidad bajo el ‘botón de auxilio’, permitirá a los RockStars tener información por parte de un Call Center de dónde se puede realizar el mismo trámite en menor tiempo, todo con ayuda de la geolocalización del dispositivo móvil.

App Yonohagofila.com

“Esta aplicación está diseñada para ayudar a los colombianos a no perder más su tiempo por culpa de diferentes trámites burocráticos y servicios incompetentes que se prestan en la ciudad, pero que son necesarios. Nuestra oferta se basa en la inmediatez. Por lo tanto, hemos creado un modelo de negocio para quienes deseen tener un trato especial, ágil, con menos filas y más de lo que se necesita, TIEMPO”, afirmó Jose H. Berrio, gerente general de Yonohagofila.com.

Los denominados ‘LineBreakers’ son personas del común que después de llenar un formulario en el portal web se someten a diferentes filtros y estudios de seguridad para  descargar un App especial y poder ver las solicitudes de los usuarios o ‘RockStars’.

“Yonohagofila.com es una fuente clara de formalización de empleo, los ‘LineBreakers’ por lo general son personas que tienen un método de empleo informal. Nosotros respaldamos la confiabilidad de estas personas que van a prestar el servicio, realizamos una evaluación y los formalizamos por medio de un contrato descargando la aplicación y registrando una cuenta bancaria”, resaltó Berrio.

Comentarios

comentarios