Samsung presentó en Bogotá sus parlantes con audio 360º

Samsung presentó en Bogotá sus parlantes con audio 360º

Compartir

En el mercado se encuentran miles de parlantes con diferentes diseños, funcionalidad, potencias y niveles de calidad diferentes, pero los nuevos parlantes 360º de Samsung traen una innovación que requirió bastante trabajo de ingeniería para lograr su cometido.

La serie de sonido 360º tiene dos referencias, los WAM7500 que son para instalación definitiva y los WAM6500 que son portátiles. Ambas referencias tienen versiones en blanco y negro disponibles para Colombia.

WA360-06

Lo que hace diferente a estos parlantes con respecto a otros en el mercado es un “Anillo Radiador” desarrollado por la compañía, que permite distribuir las vibraciones del aire en los 360 grados de cobertura del dispositivo.

WAM7500-ZF-19-0

“Estamos seguros de que este nuevo e innovador producto, que combina lo que los usuarios siempre esperaron, marcará el inicio de las nuevas tecnologías”, señala Iván Rentería, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Este equipo viene a completar la oferta de dispositivos de entretenimiento de Samsung, esto gracias a que cuenta con conectividad WiFi que permite la sincronización del contenido de audio en varios terminales a través del uso de una aplicación en el smartphone Android o iOS. Con esta app, el usuario puede conectar hasta 8 dispositivos de sonido y controlarlos de manera conjunta o independiente dependiendo el ambiente, al igual que servir de complemento de audio para dispositivos como TVs y BluRay.

samsungAV_9037

Durante el evento de lanzamiento no se dieron a conocer precios de los dispositivos para Colombia.

 

Comentarios

comentarios