Galaxy S6 Edge+ en Colombia desde septiembre

Galaxy S6 Edge+ en Colombia desde septiembre

Compartir

El nuevo dispositivo insignía de Samsung fue presentado en Colombia y estará disponible al mercado desde el próximo 5 de septiembre.

El Galaxy S6 Edge+ viene a tomar el liderato de la empresa coreana para enfrentar a los nuevos terminales que entrarían al mercado global por parte de Apple, Motorola, LG y Huawei para finalizar el año. Esta versión del Galaxy S6 cuenta con varias mejoras de rendimiento y características de hardware para mejor experiencia de usuario.

Galaxy-S6-edge+_right_Gold-Platinum

La diferencia esencial radica en el tamaño del equipo y por ende de su pantalla que ahora es de 5,7 pulgadas, añadiendo también 1GB adicional en RAM para llegar a un total de 4GB. El cambio de pantalla y memoria RAM también es acompañado por un aumento en la batería con respecto al Edge básico(2600mAh) que ahora va hasta los 3000mAh.

La cámara y el procesador permanecen intactos en ambas referencias por lo que no veremos grandes mejoras en procesamiento aparte de la versión actualizada de Android Lollipop a su última versión en el Edge+.

“Nuestros nuevos dispositivos responden a las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes, que ven en las pantallas grandes un mayor beneficio tanto para el trabajo, como para el entretenimiento”, asegura Carlos Mateus, vicepresidente de la División de Móviles de Samsung

Colombia. “Estos

El nuevo Galaxy S6 Edge+ estará disponible desde el próximo 5 de septiembre en los principales operadores de telefonía del país. En el evento de lanzamiento no se dieron a conocer precios oficiales. El Galaxy S6 edge+ estará disponible en la versión de 32 GB de almacenamiento interno e inicialmente se podrá encontrar en los colores negro y dorado.

Comentarios

comentarios

Compartir