Moto X Play llega a Colombia, y el dólar no lo afecta...

Moto X Play llega a Colombia, y el dólar no lo afecta ‘mucho’

Compartir

La nueva generación de smartphones de Motorola se ha completado para este año. Hace unas semanas les contamos que Motorola solo traería la versión básica de su nuevo terminal insígnia, el nuevo Moto X Play.

Este terminal no estará disponible para venta en los Estados Unidos, hecho que muestra la intención de la marca por segmentar el mercado y poner a disposición este teléfono solo para mercados emergentes y con gustos diferentes, pero manteniendo el atractivo de precio al mercado.

Moto_X_Play_Black_Front_Back

El Moto X Play que difiere en algunas especificaciones de procesamiento con respecto al Moto X Style (el gama alta de Motorola para EEUU), pero mantiene todos los beneficios de software y rendimiento a los que nos tiene acostumbrados la compañía en todos sus teléfonos.

“El Moto X Play te acompaña en el ritmo intenso de tu vida. Es la combinación ideal para disfrutar juegos, streaming y múltiples tareas, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz. Esta versión de la familia X, disponible en los colores blanco y negro”, indica el comunicado.


Motorola ha promocionado este terminal como un equipo potente en batería, siendo que incorpora una capacidad de 3630mAh, que según la empresa durarían para 2 días de uso en condiciones normales.

Con un precio de COP$1’299.000 en versión Dual-Sim, el Moto X llega al mercado colombiano casi sin ser afectado por el alto precio del dólar, siendo que a tasa de cambio serían unas £275, que por poco difieren de las £250 a las que está en venta en Reino Unido.

También aclara Motorola en su comunicado que estará disponible desde el próximo 8 de septiembre en su tienda virtual y en versión single-sim con los operadores colombianos.

Comentarios

comentarios