Mejorando la experiencia de los viajeron en EL Dorado; LifeMiles y VIP

Mejorando la experiencia de los viajeron en EL Dorado; LifeMiles y VIP

Compartir

Hace tan solo unos días el Aeropuerto El Dorado dio a conocer su nueva aplicación que en conjunto con otros trucos, harán de la experiencia de viajar algo más placentero.

Aplicación móvil

La nueva aplicación del Aeropuerto más importante de Colombia fue lanzada en septiembre, siendo una herramienta para que los viajeros tengan información precisa del estado de los vuelos, ubicación dentro del terminal, parqueaderos y medios de transporte complementarios.

La nueva App incluye un sistema de ubicación en base a Google Maps, para poder ubicar los comercios y servicios dentro del Aeropuerto, así como también permite conocer algunos detalles pertinentes al vuelo específico del vuelo como bandas de equipaje y cupos disponibles de parqueadero.

‘EL Dorado APP’ se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Descuentos en tiquetes

El gobierno nacional anunció hace unos días que realizará una alianza con la aerolínea Avianca que permitirán fomentar el turismo nacional para aprovechar los precios bajos del petróleo y viajar a algunos sitios determinados del país y hacía otros destinos internacionales.

Entre el 1 y 10 de septiembre, los descuentos estarán disponibles para destinos en Latinoamérica, para pasajes a Norteamérica se podrán adquirir entre el 7 y el 16, y Reino Unido del 7 al 20 del mismo mes.

Para destinos nacionales, Avianca tiene dos fechas para compra de tiquetes en el mismo mes, del 1 al 14 y también del 21 al 28.

Salas VIP y LifeMiles

Colpatria ha anunciado los beneficios de su Tarjeta de Crédito MasterCard Black, la que pone a disposición de sus usuarios acceso a las salas VIP de los aeropuertos internacionales de todo el mundo.

Con la MasterCard Black también se incluye un beneficio especial a la hora de acumular millas en el sistema LifeMiles, siendo que por cada dólar facturado se obtienen 2 puntos con vigencia de 24 meses para ser redimidos y a la vez por cada 1,5 puntos se acumulará una milla en la cuenta.

Para los nuevos usuarios de esta tarjeta, Colpatria anunció que los que tengan tarjeta de crédito en otro banco podrán pasar su cartera con un 60% de la tasa de interés vigente en esta entidad.

Comentarios

comentarios

Compartir