Ofertas en internet crecen de la mano del eCommerce en Colombia

Ofertas en internet crecen de la mano del eCommerce en Colombia

Compartir

Con el comercio electrónico creciendo en 2014 un 40 por ciento, este mercado basado en las tecnologías de las comunicaciones se vuelve muy atractivo para varias empresas multinacionales que buscan expandirse en países emergentes.

El cambio en la forma de consumo de los colombianos se está dando a pasos agigantados y trasladándose hacia el uso de plataformas tecnológicas para comercializar cualquier tipo de bien o servicio.  Grandes superficies y fabricantes de tecnología están fortaleciendo su presencia online con el fin de brindar la posibilidad al usuario de adquirir directamente en su tienda y evitar sobrecostos de intermediarios.

Muchos recordarán como las páginas amarillas recolectaban ofertas en páginas de recortes y el bolsillo de los consumidores se veía beneficiado durante todo el año. La apuesta de Picodi es similar, un lugar en donde se reúnen cientos de promociones, ofertas y descuentos de comercios locales con presencia en línea, encontrando desde comida, tecnología, vuelos y ropa.

En este sitio tenemos acceso gratuito y directo a las ofertas, nada de registro ni pago por intermediación, si buscamos una sección o tienda en particular, la plataforma nos arroja el código de descuento activo a la fecha.

Las ofertas que encontramos no son a las que los comercios nos tienen acostumbrados, sino totalmente diferentes. Llegamos a encontrar cupones Lenovo para descuentos en su página de hasta COP$500.000, descuentos en smartphones de Sony y televisores LG.

En su sitio web, la empresa resalta los cinco beneficios de comprar con cupones de Picodi:

  • Utilizar cupones no cuesta nada – todos los cupones son totalmente gratis y sirven para que ahorres dinero en tus compras online.
  • 100% claridad – en nuestra página no encontrarás letra pequeña, las condiciones del uso son muy sencillas, simplemente encuentras la oferta y la aprovechas.
  • Solo los descuentos actuales – todos los días actualizamos la lista de promociones y cupones, por eso puedes estar seguro que todo lo que publicamos sigue vigente.
  • Es tan cómodo – con nosotros ahorras no solo dinero, sino también tiempo. No pierdes horas enteras en tiendas y centros comerciales, todo está a tu alcance desde tu sillón favorito.
  • Puedes tener más por menos – más productos, más categorías, más descuentos, más tiempo; todo esto por menos dinero y con menos esfuerzo.

Picodi cuenta actualmente con 21 portales para diferentes países en todo el mundo, teniendo presencia en Latinoamérica en México, Argentina, Brasil, Chile y ahora en Colombia.

Comentarios

comentarios

Compartir