Un chico de 15 años adapta PopCorn Time a los navegadores

Un chico de 15 años adapta PopCorn Time a los navegadores

Compartir

Un desarrollador del proyecto de Popcorn Time ha hecho más fácil el acceso a películas piratas por medio de streaming directamente desde el navegador, ahora Popcorn Time es el verdadero Netflix de los piratas.

Popcorn Time al igual que Netflix es una realidad en latinoamérica, pero quizá el programa pirata tenga mayor popularidad en la región debido a la cultura de la ‘gratuidad’ de contenidos. Hasta hace unos dias, Popcorn Time funcionada únicamente en computadores de escritorio y vía aplicación para Android, pero ahora se ha pasado a los navegadores web para convertirse en un servicio de streaming de más fácil acceso para cualquier persona.

Desde ahora el sitio browserpopcorn.xyz está disponible y con tan solo unos clicks podrás hacer streaming de video de las películas del catalogo completo de Popcorn Time que se alimenta a través de redes torrent. El nuevo website es el resultado de varios intentos del grupo de desarrolladores de Popcorn que en ocasiones anteriores no lograron el contenido por depender de aplicativos de terceros para funcionar.

Este nuevo desarrollo viene de la mano del desarrollador Serbio Milan Kragyjevic de tan solo 15 años de edad, que al parecer ha clonado la primera versión de Popcorn Time del año pasado, esa misma que fue clausurada por motivos legales. Esta aplicación y sus versiones han sido perseguidas en un juego que al parecer nunca termina entre los entes legales y los piratas de contenidos de entretenimiento.

“Vivo en un país donde las leyes de Derechos de Autor son casi inexistentes, y simplemente no me importa”, dice Kragujevic. “Seguiré moviendo el website, cambiando los dominios y proveedores… no necesito ganar ni un solo centavo por esto. Simplemente quiero hacerlo porque creo que la piratería causará eventualmente que la burbuja del streaming explote, y los estudios de películas se darán cuenta de ello.”

Recientemente la cultura pirata ha dado otro hijo potencial a la industria de la música; con Aurous se ha dado una estocada inicial a los servicios de música pagos como Spotify, dando acceso vía P2P a las canciones de un usuario en la red.

browserpopcorn.xyz

Comentarios

comentarios