Creando una hoja de vida con Redes sociales, GitHub y YouTube

Creando una hoja de vida con Redes sociales, GitHub y YouTube

Compartir

Con la era de los freelancers comenzando su auge en todo el mundo, se hace necesario crear un nuevo formato de curriculum vitae, una nueva forma de dar a conocer lo que se ha hecho en la trayectoria profesional y las verdaderas capacidades de la persona.

9Sharp es un alternativa a las hojas de vidas tradicionales donde colocas tus estudios en la academia y experiencias laborales pasadas, la plataforma pretende ser el nuevo curriculum para cualquier profesional en la web: programadores, cantantes, actores, fotógrafos, DJs y hasta modelos, podrán tener acceso a un espacio para mostrar sus contenidos de una forma agradable y que estará disponible de manera automática en varios idiomas.

9sharp-hoja-vida-3

Los usuarios que quieran crear su hoja de vida en 9Sharp pueden incluir contenidos de redes sociales y otras plataformas de multimedia como Twitter, GitHub, StackOverflow, Facebook, YouTube, 500px, Behance, DeviantArt, Dribbble, Instagram y SoundCloud, todo desde un entorno amigable para el usuario y con posibilidades de llevar su nueva hoja de vida a formatos tradicionales y traducirla a otros idiomas de manera automática.

9sharp-hoja-vida-1

La aplicación que se encontraba en versión BETA fue liberada en el mes de Junio y ha permitido el acceso de cientos de usuarios a su plataforma hasta este mes en el cual se ha abierto al público en general. 9Sharp ya cuenta con dos años de arduo trabajo y cuenta con presencia en varias ciudades del mundo en las que se encuentran Montreal, Turín y Bogotá.

Comentarios

comentarios