YouTube cobrará 10 dólares para quitarte la publicidad

YouTube cobrará 10 dólares para quitarte la publicidad

Compartir

El nuevo movimiento de YouTube quiere quitarle un poco de protagonismo a servicios de Streaming de música como Spotify y de contenidos como Netflix, pero esta jugada tendrá un precio, que por supuesto pagarán los usuarios.

YouTube Red es el nuevo servicio de la compañìa de videos de Google. Un nuevo conjunto de características que vendrán para la plataforma a un precio de 10 dólares mensuales. Por este precio los usuarios tendrán acceso YouTube sin ningún tipo de publicidad por ads, descarga de videos para reproducción offline y la capacidad de escuchar el contenido mientras usas otra aplicación en tu smartphone.

Youtube_red_streaming

Esta parte del servicio se encuentra disponible desde ya, pero para el siguiente año la compañía comenzará a proveer contenido exclusivo de la plataforma; videos de YouTubers, series y hasta películas.

Con la suscripción de 10 dólares, el nuevo servicio cubre también la aplicación YouTube Music, que parece ser la competencia directa de Spotify, que también permite reproducir contenido mientras se usan otras aplicaciones, pero adicionalmente se dará acceso a Google Play Music, el servicio oficial de Streaming de Google, lo que marca la fecha exacta en la que Google le planteó guerra a todas las aplicaciones de streaming musical.

Si después de conocer todos los beneficios y decides pagar los 10 dólares mensuales, tendrás que esperar aún más si te encuentras en latinoamérica, ya que la plataforma no está habilitada en la región.

https://www.youtube.com/red

Comentarios

comentarios