Estas luces Bluetooth convierten tus ruedas en direccionales

Estas luces Bluetooth convierten tus ruedas en direccionales

Compartir

La visibilidad es uno de los principales preocupantes de los ciclistas urbanos, pero el problema se expande a la hora de dar indicaciones de giro. Para este problema un gadgets pretende convertir tus ruedas en luces direccionales.

Durante año, la empresa detrás de Revolights ha estado desarrollando una alternativa para que los ciclistas tengan una mayor visibilidad en la calle, sin que esto tenga que quitarle comodidad a tu trayecto. La nueva versión Eclipse es el resultado que dará el salto al público en Indiegogo, una alternativa que incluye varias funcionalidades inteligentes para los ciclistas urbanos modernos;las luces se adaptan a tu velodidad de recorrido, el sistema se junta por completo a tus ruedas, funcionalidades de luces direccionales y baterías de fácil carga.

revolights_direccionales

Las luces también permiten un sistema de comunicación inalámbrica con botones ubicados en el manubrio de la bicicleta, semejando el sistema de una motocicleta.

Las Revolights Eclipse+ adjuntan las luces con un sistema de anillos circulares a cada lado de las ruedas de la bicicleta. Cada una de las tiras tiene 24 luces LED que mostrarán un modelo de acuerdo a la velocidad a la que te desplaces. Estas luces envian los datos de recorrido mediante Bluetooth a nuestro smartphone, recolectando datos del imán y el acelerómetro incorporados.

Revolights

La campaña en Indiegogo se encuentra habilitada para la venta de dos modelos, los Revolights y su versiòn Eclipse+, dos opciones que tienen precio de USD$149 y USD$209 respectivamente.

 

Comentarios

comentarios