Los asistentes a SOFA2015 podrán ganar una PlayStation 4

Los asistentes a SOFA2015 podrán ganar una PlayStation 4

Compartir

En su aniversario número 20 PlayStation lanzó al mercado una edición especial de su consola PS4 de sólo 12.300 unidades, una de las pocas que llegó al país será sorteada entre los visitantes a su stand en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015, que se desarrollará del 29 de octubre al 2 de noviembre en Corferias.

La mecánica del concurso se basa en que los visitantes al stand PlayStation en el pabellón cuatro, recibirán una tarjeta en la cual escribirán sus datos de contacto, luego deberán jugar los seis títulos que estarán en las consolas establecidas para gamers, a un costado de cada juego habrá una persona que realizará una marca especial en la tarjeta.

Luego esta tarjeta será depositada en la Tienda Play del stand, en una urna especial que se abrirá el último día de feria en horas de la tarde con presencia del público. El ganador recibirá ese mismo día la consola PS4 aniversario#20. 

La PlayStation 4 aniversario#20

Con un diseño “retro” al mejor estilo de su primer consola, conservando el tono gris y el logotipo tradicional, PlayStation celebró en 2014 sus 20 años de fundación lanzando una edición limitada de consolas PS4, las cuales sólo se vendieron en Japón, Estados Unidos y parte de Europa.

                PS4_OriginalPS

Durante los cinco días de SOFA 2015, los 140.000 asistentes esperados encontrarán también en el pabellón cuatro de SOFA Gamers, retrogaming, arena eGamers, exhibiciones y torneos de robótica, torneo League of Legends, torneo Pokémon, conferencia con el actor de doblaje de Hollywood Reuben Langdon, y lanzamientos de las más importantes empresas de videojuegos del mundo.

Comentarios

comentarios