Héroes Fest reúne 5.000 emprendedores y líderes para el cambio

Héroes Fest reúne 5.000 emprendedores y líderes para el cambio

Compartir

En noviembre se dan cita 5.000 emprendedores, empresarios, líderes, estudiantes, científicos, académicos, artistas en un solo festival, el Héroes Fest 2015 en la ciudad de Bogotá con un único fin, hacer ruido por el cambio.

Guy Kawasaki, Richard Gerver  y Jason Silva son los invitados destacados del Héroes Fest 2015, un festival lleno de talleres, conferencias y sesiones de trabajo que giran en torno al cambio en la sociedad. Esta movimiento de innovación es realizado por la Universidad de los Andes, iNNpulsa Colombia, Bogotá Humana, Colciencias y el Ministerio de Comercio.

“Héroes Fest 2015 no será un evento al que la gente acuda como espectador. Buscamos actores que hagan ruido. Héroes que se unan para liderar un movimiento de cambio. Héroes Fest va más allá de un festival. Somos una comunidad. Somos un movimiento.” Dice Daniel Quitnero, gerente de iNNpulsa Colombia. 

Con dos escenarios: La Universidad de los Andes y la Media Torta, y los días 26, 27 y 28 de noviembre, los inscritos y aceptados podrán participar de más de 50 talleres de robótica, transmedia y nanotecnología.

En su sitio web, la organización ha implementado un formulario con varias preguntas para emprendedores y personas de la academia.

Comentarios

comentarios