Precios del Gear S2 en Colombia: Éxito, falabella y Alkosto

Precios del Gear S2 en Colombia: Éxito, falabella y Alkosto

Compartir

El nuevo reloj inteligente de Samsung, el Gear S2 ha llegado a las principales tiendas de retail en Colombia, aquí sus precios.

El Gear S2 con diseño circular de 1.2 pulgadas y sistema operativo Tizen, ha sido lanzado por Samsung en Colombia este miércoles. La compañía ha puesto en disposición del público dos versiones: Sport y Classic, en los que la principal diferencia es el estilo del wereable.

“Samsung ha sido pionero en la categoría de dispositivos ‘vestibles’, gracias a los nuevos conceptos que ha introducido en este mercado. El nuevo reloj marca un punto muy alto en cuanto a rendimiento y diseño para unos consumidores cada vez más exigentes”, señala Carlos Mateus, Vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia.

El Gear S2 Sport llegará a los retail del país con un precio de COP$999.900 y el Gear S2 Classic con diseño tradicional estará entrando al mercado en COP$1.199.900. En Estados Unidos estos dispositivos tienen precios de USD$295 y USD$349 dólares respectivamente.

Gear S2 sport white Left 3 Gear S2 Classic Left 1

 

 

 

 

 

 

 

Las tiendas autorizadas por Samsung para la comercialización de los Gear S2 son sus propios centros de experiencia, Alkosto, falabella y Éxito.

Comentarios

comentarios