Moto X Force ‘indestructible’ llega a Colombia por encima de los 2...

Moto X Force ‘indestructible’ llega a Colombia por encima de los 2 millones

Compartir

Motorola realizó la presentación de su smartphone tope de gama en el mercado. El nuevo teléfono llega con un precio a Colombia que supera los 2 millones de pesos.

El teléfono indestructible de Motorola, que gracias a su tecnología ShatterShield logra resistir los más duros golpes sin lograr ser destruido, ha sido lanzado de manera oficial en el país.

Con un chip SnapDragon 810, pantalla de 5.4 pulgadas y una cámara principal de 21MP, el Moto X Force se convierte en la llave maestra en la gama alta de Motorola para la región. El nuevo terminal entra al mercado en versión doble sim y 64GB de almacenamiento interno, con una soporte para tarjetas microSD de hasta 2TB (estándar SDXC de la Asociación SD, más teórico que práctico).

Motorola Colombia comenzará su distribución en su tienda online, falabella y Alkosto a partir del 4 de diciembre con un precio de COP$2.499.900, tal cuál lo habíamos indicado semanas atrás. Durante el evento, Carolina Prieto, Country Manager de Motorola en Colombia, nos indicó que la marca tiene unas fuertes promociones planeadas para Black Friday el próximo 27 de noviembre. 

Comentarios

comentarios