Localizar un iPhone con XNSPY – La manera más fácil de vigilar...

Localizar un iPhone con XNSPY – La manera más fácil de vigilar a los niños

Compartir

El iPhone cuenta sin duda con un atractivo visual que no hace sino añadir a su excelente funcionalidad. Gentes de todas las edades adoran su iPhone pero los adolescentes son los que más furor muestran por este smartphone. Entretenerse con juegos, enviar textos a sus amigos y chatear con sus colegas mediante iMesages son algunas de las actividades que los chicos realizan con su iPhone y esto les lleva en ocasiones a dejar de lado sus estudios. Para evitar que los chicos abusen de su smartphone, los padres necesitan monitorear su uso con la ayuda de una aplicación llamada XNSPY que les ayuda a localizar un iPhone.

1_1

Una herramienta increíble

XNSPY es una herramienta increíble para el teléfono móvil de su hijo que funciona de manera encubierta dentro de su teléfono sin dejar que nadie sospeche de su presencia. Esta aplicación ocupa muy poco espacio dentro del teléfono móvil de su hijo y le llevará menos de cinco minutos descargarla dentro del dispositivo elegido. Desde cualquier parte del mundo, cada vez que lo desee, puede usar la ayuda de esta aplicación y conseguir acceso completo al teléfono móvil de su hijo sin el menor problema.

Iniciando en XNSPY

Localizar un iPhone con XNSPY es bastante fácil. Para empezar a trabajar con XNSPY, necesita registrarse con una cuenta tras lo cual le darán un ID de acceso y una contraseña. Ahora descargue esta aplicación dentro del teléfono móvil de su hijo sin ningún temor de alterar cualquier función de su teléfono. Una vez haya entrado con sus detalles de acceso, todos los datos dentro del teléfono móvil de su hijo estarán a su disposición en la pantalla de su portátil. XNSPY funciona perfectamente con los últimos modelos de iPhone hasta el iPhone 6 Plus.

8

Mensajes de texto SMS y iMessages:

Todos los mensajes de texto SMS enviados y recibidos en el teléfono móvil de su hijo estarán a su disposición, entre ellos los mensajes guardados en la carpeta de borrador o los mensajes que hayan sido borrados del teléfono. El servicio de iMessage se utiliza para compartir fotografías y videos con los amigos mediante el iPhone así como para enviar mensajes de texto gratuitos. XNSPY pone a disposición de los padres todos los detalles de iMessages de sus hijos.

Funciones adicionales

Si desea saber lo que sus hijos ven en Internet todo el día, haga sus planes para localizar un iPhone con XNSPY y estar al tanto del historial de navegación de sus hijos.  Podrá ver incluso todas sus páginas favoritas. XNSPY no le proporcionará solamente esto, sino todos los números de contacto dentro del teléfono móvil de sus hijos. Va a ver hasta los detalles de registros de llamadas así como su localización exacta cuando lo considere necesario.

Una gran ayuda para las familias

Los estudios son muy importantes para el futuro de un niño. Localizar un iPhone con XNSPY le va a ser de gran ayuda para ayudarle a controlar el abuso del iPhone por parte de sus hijos y asegurarse de que los chicos tienen el tiempo adecuado para sus estudios. XNSPY ofrece a sus usuarios todos estos servicios por el precio de $8.33 dólares al mes.

Comentarios

comentarios

Compartir