Guvera llega a competirle a Spotify y Apple Music en Latinoamerica

Guvera llega a competirle a Spotify y Apple Music en Latinoamerica

Compartir

Guvera llega a 6 países en latinoamérica con el objetivo de hacerle competencia a Spotify y Apple Music en el mercado del streaming musical. ¿Podrán ganar terreno en un mercado acostumbrado a la piratería?.

Guvera llega a Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, y Venezuela en lo corrido del último año, bajo el modelo de música de streaming de manera gratuita con publicidad, y aquellos usuarios que gusten de la plataforma podrán acceder al servicio platinum con posibilidad de descarga de los contenidos preferidos.

En 2015, Guvera alcanzó la cifra de 15 millones de usuarios, un crecimiento de 1000% con respecto a 2014:

“Estas cifras no sólo demuestran el impacto que tiene la compañía en la industria de streaming global, sino también el éxito de nuestro modelo basado en anunciantes, que le permite a los usuarios descubrir y escuchar la mejor música de forma ilimitada, apoyando a los artistas internacionales y locales. En Guvera buscamos crear experiencias musicales únicas”, afirmó Carlos Rojas Girao, Director General de Guvera Latinoamérica.

Guvera se compromete con transformar la manera en que las personas experimentan la música y con el crecimiento de la industria de entretenimiento digital, a través de su innovación y tecnología. La Plataforma presenta un interfaz muy amigable y cuenta con la tecnología Audio Buffering, que permite a los usuarios reducir significativamente el uso de su plan de datos de celulares al escuchar música mediante la plataforma.

En términos de producto, al hacer uso de Guvera, la próxima vez que un tema musical sea reproducido, no se usarán datos móviles, ahorrando el consumo de datos gracias a la tecnología Audio Buffering.

También, presenta características como #Play, una forma única de escuchar los últimos éxitos musicales y de descubrir música mediante la creación de estaciones basadas en distintas playlists, en las que los usuarios pueden calificar el contenido y hacer que la plataforma aprenda de ello. Todo esto mediante una interfaz gráfica bastante interactiva –drag and drop- llena de colores e imágenes que genera una agradable experiencia de usuario.

Descarga Play Store (Android) | Descarga App Store (iOS)

Comentarios

comentarios