Superen esto taxistas: UberCOPTERO llega a Bogotá

Superen esto taxistas: UberCOPTERO llega a Bogotá

Compartir

Con un video Uber dio a conocer un nuevo servicio de helicóptero en Colombia.

A pesar de que no se dan grandes detalles acerca del servicio, es de esperarse que sea uno de sus múltiples test de mercado para evaluar este medio de transporte poco tradicional, así como UberRush, UberPet y hasta UberIceCream.

La compañía tiene un objetivo claro, para el Estereo Picnic los usuarios tendrán la oportunidad de tener una experiencia única y de altura, y no necesitamos ser genios para saber de que se trata si conocemos que el evento se realizará a las afueras de Bogotá, a unos cuantos kilometros del perímetro urbano de la capital.

Actualización 25/02 3:30pm

Uber nos ha notificado los beneficios que tendrán las personas que asistan al Estereo Picnic y quieran volar en UberCOPTERO:

Durante los días del festival, Uber dispondrá de 5 modernos helicópteros que estarán listos en dos puntos de la ciudad, para llevarte a que disfrutes del festival de principio a fin, sin trancones, largas filas, ni congestiones.

¿Qué incluye la experiencia?

  • Uber tendrá 2 helipuertos dispuestos en Bogotá para el despegue de tu Ubercóptero. Uno en el Edificio Colfondos de la calle 69 con 7ma, y otro en el Aeropuerto Internacional el Dorado.
  • Una sala lounge platinum estará preparada para ti y tus amigos mientras esperas el abordaje. En la sala tendrás acceso a un open bar, para que calientes motores antes de la fiesta.
  • Aborda tu UberCóptero y disfrutarás de un espectacular vuelo sobre la capital y el paisaje de la sabana.
  • Aterrizarás como las celebridades, en medio del Festival. Posteriormente, un buggy 4×4 te ayudará a esquivar las largas filas y te llevará hasta la ubicación correspondiente a tu boleta.

La disponibilidad es limitada. Por eso, si quieres ser parte del exclusivo grupo de 235 personas que podrán vivir la experiencia UberCóptero por primera vez en Colombia, sólo tienes que solicitarlo a través del app de Uber los días 26, 27 y 28 de febrero, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Precios

  • COP$250.000 por persona – Primeros 100 inscritos
  • COP$300.000 por persona – Después de los primeros 100

Comentarios

comentarios