¿Paro taxista y vueltas que hacer? 4 Apps que le pueden ayudar

¿Paro taxista y vueltas que hacer? 4 Apps que le pueden ayudar

Compartir

¿Paro taxista y vueltas que hacer? No se preocupe, Uber no es el único servicio de transporte especial en Colombia; encontramos otras empresas y emprendimientos que le pueden ayudar a hacer sus trámites y trayectos con mayor facilidad.

Mi Águila – Los nacionales que compiten con Uber

Es el competidor nacional más fuerte que encuentra Uber en Colombia. Su enfoque de mercado ha cambiado drásticamente desde su nacimiento en 2014, comenzando con la prestación de servicios de transportes a personas naturales, mientras que ahora se enfoca en el segmento corporativo, permitiendo a los usuarios llevar facturación de transporte a sus empleadores.

mi_aguila_colombiaEl punto fuerte a favor de la aplicación es que cuenta con el servicio de agendamiento, así que con unos clicks el usuario podrá separar el transporte a su puerta en un horario determinado.

Descarga: iOS  | Android

Cabify – La competencia europea de Uber

Hace tan solo unas semanas llegó a Bogotá con unas tarifas bastante atractivas con respecto a Uber. Los métodos de cobro y de solicitud del servicio permanecen muy semejantes ante el gigante del transporte.

A pesar de que en los demás paises donde se encuentra funcionando la plataforma se prestan servicios a cliente final, en Colombia se ha alineado con las leyes actuales y solo presta el servicio corporativo. Es de esperarse que una vez se reglamenten este tipo de platformas de transporte, Cabify entre en completo funcionamiento para cualquier tipo de usuario.

12705362_1041402012564538_7108785266985013903_nLa aplicación también permite hacer agendamientos de servicios con unas horas de anticipación y cuenta con carros de placa blanca afiliados. El gran punto a favor de esta empresa es que cuenta con un grupo de servicio al cliente con Call center las 24 horas del día.

Descarga: iOS  | Android

Mensajeros Urbanos

Es una de las startups con mayor crecimiento en el mercado Colombiano y destacada por su participación en varios eventos de emprendimiento y fondos de capital.

Su funcionamiento es bastante sencillo, se podría decir que es un “Uber de mensajeros”, así que faltará tan solo el registro en la plataforma web y pasaremos a solicitar un mensajero para nuestra dirección en un horario determinado.

mensajeros-urbanos

La app nos avisará cualquier novedad con respecto a nuestro paquete o trámite contratado. Los precios que maneja la empresa van desde COP$7.000 por una entrega hasta los COP$15.000 por una diligencia.

Descarga: iOS  | Android

Rappi ‘Favor’

El pequeño gigante de los domicilios en Bogotá ha presentado un nuevo servicio de trámites, aparte de los ya conocidos ‘mandados de tienda’ que presta desde el año pasado en la capital del país.

rappi-colombia¿Se te olvido pagar una factura de la casa? ¿Necesitas que te hagan alguna diligencia? ¿No tienes tiempo de sacar a tu perro? ¿Olvidaste las llaves de la casa? ¡No te preocupes, ahora por Rappi puedes pedir cualquier “RappiFavor” y llegamos en minutos! Entra al menú y en categorías escoge “Ultra Servicios”.

Descarga: iOS  | Android

Comentarios

comentarios