Android 7.0 Nougat podría lanzarse esta semana

Android 7.0 Nougat podría lanzarse esta semana

Compartir

Nos estamos acercando al lanzamiento del nuevo Android 7.0 Nougat, pero un nuevo rumor sugiere que podríamos obtener la muy esperada actualización del sistema operativo móvil de Google, más pronto de lo pensado. De acuerdo con estos nuevos rumores, Android 7.0 Nougat podría estar llegando hacia finales de esta semana.

Todo esto es gracias a Evan Blass, más conocido en la red como @evleaks por su usuario de Twitter. Se dice que Android Nougat llegará con el parche de seguridad de Android del 5 de agosto y mientras que esto no necesariamente significa que estará aquí específicamente el viernes, se podría asumir que sería por fechas cercanas. Blass también dijo que los propietarios del Nexus 5 se quedarán por fuera de la actualización de Android Nougat, así que los usuarios de Nexus 5 que quieran tener la actualización para el teléfono, tendrán que considerar adquirir un dispositivo Nexus más reciente.

 

El Nexus 5x y Nexus 6p definitivamente estarán recibiendo Android 7.0 Nougat, y van a estar entre los primeros dispositivos en recibir la actualización. Los dispositivos Nexus históricamente han recibido las actualizaciones más rápido que los teléfonos de otros fabricantes, y lo más probable es que suceda lo mismo en esta ocasión. Para todos los demás, el cuándo recibas la actualización corresponde a los caprichos de ambos, el fabricante y el operador.

Al igual que con todos los rumores, toma esto con extrema cautela, pero ten en cuenta que Blass tiene un historial de precisión en sus filtraciones antes de que se hagan oficiales los anuncios. Google liberó recientemente, la vista previa final para desarrolladores de Android Nougat, por lo que la llegada del Android 7.0 es un hecho cada vez más.

Por suerte para nosotros, no tendremos que esperar mucho para darnos cuenta si Blass estaba en lo correcto, así que mantente atento.

Comentarios

comentarios

Compartir