Cronzy , la pluma que te deja escanear los colores de tu...

Cronzy , la pluma que te deja escanear los colores de tu alrededor

Compartir

La tecnología tiene una forma de sorprendernos que ya no sabemos que pueda llegar a inventarse. ¿Será útil? ¿Será inútil? A este punto ya no sabemos y solo nos queda impresionarnos y aplaudir el ingenio de esta nueva era llena de gadgets.

Uno de esos prometedores gadgets es la pluma Cronzy, que afirma que podrá ser capaz de meter 16 millones de colores diferentes en una sola pieza de utisenlio para la escritura, usando un cartucho de tinta incorporado para una mezcla personalizada de cualquier color que desee. Planea utilizar un escáner en la punta de la pluma como un cuentagotas para escanear colores de lo que sea que le rodee.

Es aún un proyecto en Indigogo, y el equipo detras de la pluma Cronzy dice que será con batería Li-Po que puede mantener la pluma por días, sin tener que recargarla. También recibirás puntas de lápiz intercambiables para diferentes grosores de escritura.

El proyecto esta buscando $200.000 dólares para empezar la fase de prueba. Contando que todo salga bien, el proyeto podrìa estar materializado y listo para las primeras entregas a finales del 2017.

Un gadget muy ingenioso que de seguro será placentero para diseñadores, entusiastas del dibujo, hasta los chicos que les gustan los libros para colorear y estudiantes de arte.

Hasta ahora la pluma parece funcionar muy bien al escanear los colores y mezclar los colores para escribir. Esperamos los resultados finales y el producto final, ya que de seguro sería un gadget que todo diseñador e ilustrador querrá tener en sus manos.

Comentarios

comentarios

Compartir