El Samsung Galaxy Note 7 estará en las tiendas el 19 de...

El Samsung Galaxy Note 7 estará en las tiendas el 19 de Agosto

Compartir

Hoy fue el Samsung Galaxy unpacked y sus directivos lograron poner una puesta en escena muy ilustrada de lo que en pocos días será el mejor dispositivo móvil de Samsung en el mercado.

Samsung reveló el nuevo nuevo dispositivo de la familia Galaxy, el Galaxy Note 7, y vaya que tomó todas las medidas y sugerencias para que este teléfono fuese el mejor del mercado y el más poderoso hasta la fecha.

Con características muy ambiciosas en seguridad, diseño, entretenimiento, rendimiento y en accesorios, de seguro este nuevo teléfono será una de las mejores y más atractivas opciones para los amantes de la tecnología y para los que necesitan y ven en su trabajo una necesidad de llevar un teléfono poderoso, que supla muchas necesidades y no se quede corto. Bueno, el Galaxy Note 7 sí que promete las características para que lleves en tu bolsillo una maquina tan poderosa que te “Ayude a hacer más”.

En diseño, con una simetría curvilínea, el Galaxy Note 7 se toma el estilo y las curvas muy en serio. Con una pantalla curva y una simetría perfecta, el Note 7 marca perfección por donde lo mires. El metal de la parte trasera y el cristal de la parte delantera se curvan y se funden formando una superficie uniforme en todo su alrededor. Un teléfono de metal Premium, Pantalla de 5.7”  que está diseñado para cumplir a lo grande. Lleno de belleza y sencillez este nuevo Note 7 cuenta con una interfaz muy atractiva, iconos mejorados y panel rápido para los ajustes esenciales.

Con accesorios como el S Pen, el lápiz que será incluido en el teléfono y no será un accesorio de venta por separado – toma eso Apple-, promete ayudarte a utilizar el teléfono de manera rápida y precisa. El S Pen es resistente al agua, resistente al polvo y, no necesitas recargarlo. El S Pen no solo tendrá tantas características como su dispositivo padre, sino que también te ayudará con las traducciones de diferentes idiomas como una app nativa.

galaxy-note7_highlights_kv_silverEl S Pen es solo uno de los tantos accesorios con los que será compatible el teléfono, pero aparte y por separado el Galaxy Note 7 tendrá un equipo de accesorios y dispositivos que harán del teléfono una experiencia mucho más completa y deseable. Accesorios como la funda S View, una cubierta que te permitirá usar el teléfono para disfrutar del contenido multimedia un tanto más cómoda. La funda LED View, que consta de iconos LED específicos con los que podrás personalizar tus notificaciones, la alarma y hasta podrás rechazar llamadas. La cubierta Clear View, que será transparente y tendrá una acabado y estilo muy ajustado al teléfono. El cubierta Teclado que te permitirá tener un teclado físico en el teléfono, por si lo táctil al escribir no es lo tuyo.

Battery Packs de 12000 mAh. Backpack de 3100mAh que es resistente al agua. Convertidor USB Type-C para tu teléfono.

Tendrá grandes sorpresas y avances en la parte de la realidad virtual.

Una multitud de accesorios que de seguro serán apetecidas por los fanáticos del Note 7.

En seguridad, Samsung promete tener una solución más segura y potente para que tu información este siempre a salvo. Introduciendo el IRIS Scanner, Samsung pisa fuerte en el camino a ofrecer un teléfono cada vez mas seguro, al menos en el papel. El IRIS Scanner permitirá que en vez de tu huella digital sean los colores, rayas y circunferencia que componen tu iris ocular la que te de una nueva opción para desbloquear el teléfono. Interesante ya que todos poseemos al igual que la huella digital en nuestros dedos, una firma única en nuestro iris.

IRIS ScanAparte del escaneo del iris, el Galaxy Note 7 ofrece todas opciones de seguridad ya implementadas en sus anteriores teléfonos como el sensor Finger Print, el patrón, el Pin y la contraseña.

El Iris Scanner funcionará no solo para desbloquear tu teléfono, sino que estará habilitado para mantener seguras las compras y pagos desde tu teléfono.

Referente a la cámara, el Note 7 tendrá la misma cámara que su compañero el Galaxy s7 Edge, con 12mp, HDR y que ofrece sacar fotos mas claras y nitidaz ya sea de día o de noche.

Con certificación IP68 que sugiere que su resistencia al agua y al polvo. Una batería interna de 3500mAh, ofreciendo carga mucho mas rápida, y wireless charging. También tendrá una capacidad de 64 Gb y soportará hasta 256 Gb de almacenamiento externo.

IP68 Note 7Aun no se habló de especificaciones concretas como que procesador tendrá y cuanto de memoria de Ram y, vamos a tener que esperar hasta el 19 de agosto para averiguarlo, fecha en la cual estará en las tiendas el Galaxy Note 7.

Más info: Samsung Note 7

Comentarios

comentarios

Compartir