Convierte tu Iphone en un control remoto para tu Apple TV

Convierte tu Iphone en un control remoto para tu Apple TV

Compartir

Apple ha lanzado una nueva aplicación para dar a los usuarios más control sobre su Apple TV sin tener que soltar su iPhone. La aplicación se llama “Apple Tv Remote” y está diseñado para dar a los usuarios de iPhone el mismo tipo de control que Siri Remote ofrece en su smartphone. Usando la aplicación, el Apple TV se puede controlado con un golpe de su dedo y el teclado se puede utilizar para introducir texto más rápidamente que con el mando normal de Siri.

La aplicación permite navegar por los menús de Apple TV con gestos táctiles. Los usuarios pueden pedir a Siri encontrar algo que ver, escuchar o jugar. La aplicación de control remoto en el telefono también ofrece control sobre las películas, programas de TV o las canciones que se estén reproduciendo.

Los gamers pueden controlar los juegos a través de la aplicación de control remoto utilizando el acelerómetro y el giroscopio del smartphone y la aplicación tiene un modo de juego para los controles simplificados que hacen de las experiencia de juego algo más fácil. Apple TV Remote funciona para dispositivos iOS que tengan iOS 9.3.2 o posterior y debe tener una conexión WiFi para que el Apple TV pueda funcionar. Los Apple TV compatibles incluyen unidades 4ª generación utilizando TVOS 9.2.1 o posterior. Sólo las unidades de 4ª generación pueden utilizar Siri.

La 3ra generacion de dispositivos de Apple TV que estén utilizando el software 7.2.1 y los dispositivos de 2da generación corriendo la version de software 6.2.1 también funcionarán. La app de Apple TV Remote es de descarga gratuita en el App Store y son solo 4,3 MB de tamaño. El mes pasado, Apple actualizó el Apple TV Universal Search para cubrir más redes. La actualización permite a los usuarios utilizar la búsqueda universal para encontrar contenido en Comedy Central, MTV y VH1. Los usuarios de Apple TV también ganarón la posibilidad de poder ver las noticias en vivo de CBS en el Apple TV y la capacidad de búsqueda de Siri en julio.

Comentarios

comentarios

Compartir