Instagram estrena Instagram Stories

Instagram estrena Instagram Stories

Compartir

La app/red social de fotos Instagram recibió una actualización y es claramente una medida para competir contra la tan popular y competencia directa, Snapchat.

Instagram Stories es la nueva opción de Instagram que ofrece compartir videos e imágenes que desaparecerán en 24 horas. Facebook no esta siendo tímido al competir con su competencia y, aceptando que Snapchat es un rival mas fuerte de lo que tenían en mente, por eso Instagram Stories es la respuesta a su plan de seguir en el mercado como la red mas popular entre los usuarios.

instagram-stories1Básicamente, lo que Instagram Stories hace, es permitir compilar las fotos y videos de algo que hiciste en el día, como ir a una fiesta, ver un concierto, hacer paracaidismo, o simplemente ir de compras, los juntas, añades texto o palabras escritas a mano en un lugar y estas van a desaparecer después de 24 horas. Sí, básicamente es lo mismo que Snapchat Stories, pero si utilizas más Instagram, entonces esta será una función útil para que sigas prefiriendo esta red social. Incluso el jefe ejecutivo de Instagram, Kevin System, hace referencia a Snapchat sin llegar a mencionarlo, diciendo “otras empresas merecen todo el crédito” por la idea de fotos y vídeos efímeras.

Podrás ver los contactos que tienen historias en la parte superior de tu feed de Instagram, con un anillo de colores alrededor de ellos si es que tienen algo nuevo allí. Para ver las historias, simplemente pulsa sobre la imagen del perfil y se puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para ir hacia atrás y adelante en las distintas historias de sus contactos. Sin embargo, no se podrán hacer comentarios al respecto. Si deseas reaccionar o decir algo, será mejor enviarles un mensaje privado.

Si tu cuenta es privada, entonces, por supuesto, sólo tus amigos podrán ver tu historia. Incluso puede ocultar la historia de contactos específicos, incluso si ya te siguen. También puedes ver quien ya ha visto tu historia al deslizar hacia arriba.

La actualización ya esta activa y puedes contarnos que te parece en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Compartir