Poketaxi, el servicio que te ayuda a capturar Pokémon en Bogotá

Poketaxi, el servicio que te ayuda a capturar Pokémon en Bogotá

Compartir

Es tanta la popularidad que tiene Pokémon Go! que se ha convertido no solo en un método de diversión y entretenimiento, sino que también se ha convertido en una fuente de trabajo gracias a emprendedores que han creado la ruta #Poketaxi. El #Poketaxi es una idea de unos taxistas que han encontrado la manera de ayudar y aportar a que los Maestros Pokémon Bogotanos cumplan su meta de convertirse en el mejor maestro Pokémon.

Con un plan, una organización, unas rutas preestablecidas y unos vehículos tipo taxi, ellos encontrado la manera de ofrecerle a los entrenadores Pokémon Bogotanos una ruta con diferentes paradas y rutas definidas en tiempo y espacio de la fría y nocturna Bogotá, para que lleven a cabo sus capturas épicas y suban de nivel.

504550_203655
PokéRuta – Servicio paralelo en VAN privada

El servicio esta disponible desde yá. Es un puerta a puerta que cuenta con recogida en tu casa a las 7:00p.m., inicio de la ruta Pokémon con 3 paradas de media hora cada una, en punto definidos por la aplicación para capturar, consta también de servicio WiFi de Avantel móvil de 4G, acompañamiento policial, toma corrientes por si tu batería esta baja, refrigerio y luego te dejan en tu casa, todo por un costo de $35.000 pesos Colombianos.

Ya están planeando una caravana para este 7 de Agosto que recorrerá puntos preestablecidos en donde los entrenadores podrán vivir la experiencia de capturan Pokémon de forma segura y en compañía. Te llevarán donde normalmente es prudente no ir solo, tendrá acompañamiento policial, habrá refrigerios, constará de los mejores taxis y poketaxi tunning, así que será una experiencia que, si eres un maestro Pokémon en crecimiento, entonces no te puedes perder.

pokecaravana

Poketaxi Colombia

Comentarios

comentarios

Compartir