Se acerca el “eCommerce Day Bogotá 2016”

Se acerca el “eCommerce Day Bogotá 2016”

Compartir

Este 1ro de septiembre se estará llevando a cabo en Bogotá el eCommerce Day 2016, en donde los asistentes, empresarios y empresas del mundo de los negocios online, tendrán un espacio, en donde el objetivo es poder fomentar encuentro para aquellos que quieren reforzarse o ingresar en el ámbito de la economía digital.

Este año el Tour eCommerce DAY 2016 se está llevando a cabo en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa   Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

Esta será en Colombia la séptima versión del eCommerce Day 2016 y tendrá como locación el Hotel Tequendama en la capital colombiana y, donde los asistentes podrán encontrar ayuda y capacitación en el campo del Comercio Electrónico, aprender y participar en las charlas con los máximos exponentes de la Industria. El evento es una iniciativa de eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Este año cuenta con eClub, que es la app móvil oficial para estar al tanto del ritmo del evento, interactuar con los ponentes, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, también aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias.

Este año la temática principal será el “Omni – Commerce” que podemos definirlo como un enfoque multi canal de ventas, que ofrece al cliente una experiencia de compra integrada, en donde se intentan suprimir las diferencias entre ir a la tienda física, comprar o pagar desde el móvil o desde el pc.

En el eCommerce Day anterior fueron más de 1000 asistentes y se presentarón más de 60 expositores, este año, según el programa, en la jornada también se realizarán otras actividades como: Networking LoungeCarteleras “Who is Here”eCommerce NightCoffee breaks y lunch de networkingCiclo Doctor Web.

eCommerceDAY-Bogotá-2015El evento finalizará con el eCommerce AWARD´s Colombia y el eCommerce Startup Competition. En donde se entregarán premios a las empresas que han estado aportando al comercio digital en Colombia.

Ya están abiertas las inscripciones para que participes en este evento con descuentos de 25% por reserva adelantada y hasta el 50% para corporaciones. Adquiere tus entradas aquí

Comentarios

comentarios