Próximo iPhone podría incluir un botón de inicio sensible a la presión

Próximo iPhone podría incluir un botón de inicio sensible a la presión

Compartir

Se espera que Apple presente su nuevo iPhone 7 el próximo mes, con un diseño que es similar a los modelos de iPhone 6S existentes. Si bien ha habido un montón de rumores sobre el sistema de doble cámara, líneas de antena rediseñados, y la eliminación de la toma de auriculares, Bloomberg News informa que el próximo iPhone también incluirá un botón de inicio sensible a la presión.

Es un cambio que se rumorea por primera vez hace un par de meses, con imágenes, del que resulta un botón que parece ser capacitiva. Mark Gurman de Bloomberg, señala que los nuevos iPhones tendrán un botón que “proporciona información al usuario a través de una sensación de vibración háptica” en lugar de un clic físico. Bloomberg informa que es similar a los paneles táctiles en los últimos MacBooks.

Al parecer Apple esta apuntando a transformar su dispositivo insignia y revolucionar el mundo de los accesorios quitando el conector jack para los audífonos y promoviendo el uso exclusivo de sus audífonos Lightning o auriculares Bluetooth (supongo proporcionan en venta por separado el convertidor a conector jack). Esto permitirá obtener mas espacio para mejorar la calidad de sonido del teléfono.

iphone-7-LightningEl teléfono también se rumorea obtendrá un nuevo sistema de doble cámara y que se espera sea un teléfono un tanto mas grande. Ambos sensores captarán el color de forma diferente y al mismo tiempo tomar fotografías que luego se fusionaron en una sola foto. El resultado final se rumorea es para mejorar el brillo y los detalles en las fotos, y afinar las fotos tomadas en escenarios de poca luz. También se espera que el iPhone 7 obtenga mejor zoom gracias a los dos sensores de la cámara, pero la versión más pequeña del iPhone 7 no se espera que incluya el sistema de doble cámara.

iPhone-7-vs-iPhone-7Plus-Pro-Dummies

Comentarios

comentarios

Compartir