Sony lanzará el “PS4 Neo” este septiembre

Sony lanzará el “PS4 Neo” este septiembre

Compartir

Este 7 de septiembre, Sony dará a conocer una versión mejorada de la PlayStation 4. El anuncio será en un acto celebrado en la ciudad de Nueva York, similar a cómo se dio a conocer el modelo PS4 actual.

COn respecto a la nueva consola, no hay muchos detalles de las especificaciones o de como lucirá el nuevo PS4. La nueva consola se conoce por el nombre en clave “Neo“, como se informó en abril, y se dice que tendrá soporte para 4K y otras características más potentes. La propia Sony confirmó que la nueva versión del PS4 estará en camino esta primavera.

ps4.5Aun no sabemos como la diferenciaremos de la anterior, pero de seguro será algo como: La PS4 “Neo”, PS4.5, PS4K, si es de seguro que se venderá como pan caliente, al igual que lo hizo la versión actual, y a un precio mas alto. El pasado mes de junio el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment Andrew House, calificó como un “complemento” para la versión estándar, añadiendo que soportará la mayoría de los juegos del PS4. La mejorada consola se perdió el E3 de este año, pero en su lugar tendrá una revelación aparte que esta por ser revelada.

Comentarios

comentarios

Compartir