Apple cancela uno de sus tres modelos Iphone y prepara carcasa de...

Apple cancela uno de sus tres modelos Iphone y prepara carcasa de vidrio

Compartir

Según rumores a principio de año, Apple tendría planeado lanzar tres nuevos iPhone en 2016. Las noticias de los rumores y las filtraciones mostraban que serían, en efecto, tres modelos.

Pero en un giro interesante, Apple ha cancelado un modelo y estaría lanzando solo dos modelos, y algunas fuentes han dicho a Nikkei que es un hecho la cancelación de uno de estos modelos.

Pero todo esto puede estar pasando debido a que Apple tiene planes para un nuevo diseño de teléfono para el 2017. “Esto nunca ocurrió antes. Antes de este año, Apple nunca hizo cambios en la línea de productos iPhone meses antes del lanzamiento. Ha sido un año volátil para Apple”, una fuente le dijo Nikkei.

iphone-7-iphone-7-plus-iphone-7-pro-backEn el informe de esta mañana, Nikkei señala que Foxconn, proveedor de Apple, está desarrollando una carcasa de cristal para el iPhone, y se cree que sea lanzado en 2017. Se dice que ha estado en obras durante un año y como respuesta a las bajas ventas.

Se espera que Apple rediseñe el iPhone, incluyendo dándole un chasis de vidrio en el año 2017, para impulsar la demanda y el debilitamiento de la dura competencia de sus rivales, incluyendo Corea del Sur, Samsung Electronics y Huawei Technology de China.

Decidido a asegurar su posición como un ensamblador clave de los iPhone, Foxconn está desarrollando su tecnología de funda de vidrio. “Foxconn ha estado tratando de crear un chasis de vidrio desde el año pasado”, dijo una persona con conocimiento de la cadena de suministro de Apple en Taiwán.

Se espera que este septiembre Apple presente los modelos de iPhone y por fin se despejaran todas las dudas y se esclarecerán los rumores con respecto a las características y diseños de los nuevos modelos.

Comentarios

comentarios

Compartir