Microsoft inició la prueba de una gran actualización para Windows 10

Microsoft inició la prueba de una gran actualización para Windows 10

Compartir

Menos de dos semanas después de poner a disposición del público una gran actualización de aniversario, Microsoft ya ha comenzado a probar su próxima gran actualización para Windows 10. Con nombre código “Redstone 2“, la actualización ya está disponible para descargar solo para ejecutivos de Windows.

No se encontrarán características nuevas o importantes en esta actualización – de acuerdo con The Verge-, sin embargo, Microsoft ha hecho “mejoras estructurales en su código compartido OneCore de Windows en PCs, tabletas, teléfonos, HoloLens, Xbox, y la IoT”.

cuánto-pesa-windows-10Un cambio notable en la compilación numero 14901 de Windows 10, es la adición de notificaciones dentro del Explorador de archivos, que proporcionan nuevos usuarios con consejos sobre lo que es diferente en Windows 10. Sin embargo, es fácil desactivarlas si lo deseas.

Cabe señalar que debido a que esta es una estructura inicial de una gran actualización, no es adecuado para instalarla en tu PC principal. De hecho, una ingeniera de software de Windows, Dona Sarkar advierte que el primer paquete de esta versión tendrá algunos errores, será inestable, y “un poco más dolorosa” de usar.

Aun puede pasar un buen tiempo para que podamos ver esa actualización como usuario final. Dona Sarkar nos da muy poca motivación para hacer una instalación y probarlo.

Comentarios

comentarios

Compartir