Surface Book 2 casi listo para el lanzamiento

Surface Book 2 casi listo para el lanzamiento

Compartir

Ha sido un tiempo desde que Microsoft anunció el último Surface, pero la compañía está aparentemente cocinando unos productos nuevos y emocionantes. Un informe de WindowsCentral ofrece algunos detalles sobre el próximo Surface Book 2 y el rumoreado PC todo-en-uno de la compañía.

El actualizado Surface Book según los informes, contará con una bisagra punto de apoyo rediseñado para eliminar ese extraño espacio entre la pantalla y el teclado cuando el portátil está cerrado. También se espera que empacar próximo procesador Kaby Lake de Intel, que al parecer se lanzará a finales de este año. Podremos ver el Surface Book 2 a finales de este año.

Surface-Book-2-2En cuanto a la Surface AIO, Microsoft está probando supuestamente tres diferentes tamaños: una pantalla Full HD de 21″, una pantalla 4K de 24″ y una pantalla de 27″ 4K. Sin embargo, no está claro si la compañía ofrecerá las tres opciones o sólo uno. WindowsCentral dice que el diseño es “elegante” y que de seguro querrás mostrarlo en tu sala de estar.

Surface-Book-2El informe también menciona brevemente la Surface Pro 5. No está claro si el dispositivo de quinta generación en realidad se lanzará este año, y si lo hace podría ser una actualización bastante menor. Eso podría incluir un procesador Kaby Lake y algunas otras mejoras internas, pero no mucho más.

Comentarios

comentarios