Pokemon Go está baneando a los tramposos

Pokemon Go está baneando a los tramposos

Compartir

Primero Niantic fue por las aplicaciones de terceros y ahora esta justiciando a los jugadores que en cierta forma estén haciendo trampa en la aplicación.

Niantic esta trabajando muy duro en mantener su aplicación lo mas segura posible, eso incluye banenado a todos los jugadores que violen sus términos de servicio.

Hace unos días, Niantic después de liberar sus servidores de software de terceros, ha modificado sus términos de servicios para darle responsabilidad de uso a los usuarios.

Estos términos incluyen penalización a quienes violen los siguientes términos:

  • Software de terceros
  • Falsificar tu localización
  • El uso de emuladores

Según Niantic, la idea es proponer y garantizar una experiencia de juego justa, divertida y legitima para todo el mundo, “Seguiremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo continuas optimizaciones y ajustando nuestro sistema anti-trampas”.

En Colombia es posible que aun tengamos pillos intentando pasárselas de listos, pero desde que el juego se volvió oficial es posible que sean menos los que caigan en el la redada de baneos. Niantic esta haciendo lo que los gamers legales necesitamos una compañía que se esfuerce al 100% en pulir el juego al que le dedicamos tanto tiempo.

Comentarios

comentarios

Compartir