Sony muestra la actualización 4.0 BETA para PS4

Sony muestra la actualización 4.0 BETA para PS4

Compartir

Mañana, los matriculados en el programa beta de PS4 tendrán la primera vista de la nueva actualización 4.0 del sistema operativo de SONY. En el interior, encontrarán un puñado de mejoras que pueden no parecer mucho, pero ofrecen una gran inversión para el gamer de tiempo completo.

Los cambios más notables son las funciones del menú rápido y características para compartir.

Ahora, en lugar de tener que volver a la pantalla principal para ver los contactos, compartir una captura de pantalla o cambiar una pista en Spotify, usted simplemente pulsa el botón PS del control DualShock para que aparezca un menú nuevo. Mejor aún, el menú sólo utilizará una porción de la pantalla, dejando así que puedas jugar ser capaz de jugar mientras miras el menú.ps4-quick-menu

Sony reveló hoy que el menú será completamente personalizable, permitiendo a los usuarios añadir o eliminar elementos como mejor les parezca.

Para los jugadores como yo que escuchan música mientras juegan, poder cambiar las canciones sin necesidad de salir, sería genial, por eso el nuevo menú rápido podría ser una verdadera bendición. En la actualidad, hay que mantener presionado el botón PS para silenciar o reproducir música (o cambiar de pista) o volver al menú principal y entrar en la aplicación de Spotify para cambiar las listas de reproducción, añadir una canción a su biblioteca o acceder a su música. Es un verdadero malestar.

Otras funciones adicionales llegarán, así, como una mejora completa de la interfaz de usuario y la capacidad de organizar mejor su contenido.

El contenido de la pantalla principal y el área de biblioteca puede algo bastante complicado si tienes una gran cantidad de material descargado, pero la adición de una nueva pestaña, “Comprado”, el cual te permitirá ver todo el contenido comprado. El sistema actual sólo muestra contenido comprado que haya descargado, sin tener en cuenta las compras que ha eliminado o nunca llegaste a descargar.

El nuevo sistema de carpetas acompañará esto muy bien, ayudando a eliminar el desorden en la biblioteca y así poder encontrar justo lo que estás buscando.

28972098726_733ffd6013_hPor último, pero no menos importante, las actualizaciones de trofeos y perfiles de usuario serán un hecho también. La primera le permite ver sus trofeos sin necesidad de estar conectado a internet, así como una nueva característica que muestra lo difícil que fueron estos trofeos de obtener mediante el uso de un sistema de pirámide para mostrar los logros ultra-raros encima (que generalmente no son mostrados).

Será más fácil de ver la información del jugador en cuestión de un solo vistazo.

Sony promete más cambios por venir antes de que termine la prueba de la beta y así liberar la actualización 4.0 para el público.

Fuente: Blog de Sony

Comentarios

comentarios

Compartir