Septiembre 7, la cita para la presentación del iPhone 7

Septiembre 7, la cita para la presentación del iPhone 7

Compartir

Apple ha enviado la invitación al evento en donde saldrá a la luz el nuevo teléfono de la compañía.

1472490241_916360_1472490442_sumario_normal

Tal y como se ve en la imagen, el 7 de septiembre a las 10 de la mañana (12:00 pm en horario local), se hará la presentación del iPhone 7 el cual, según filtraciones vendrá con dos o tres variables.

Lo que sabemos hasta hoy

1. Habrá una versión de 256 Gb de almacenamiento

iPhone-7-de-256GBY es que para más de un fanático de la marca, la memoria de los dispositivos Apple siempre ha sido muy limitada comparada con los que permiten tarjetas de memoria microSD. La imagen, revelada por OnLeaks, muestra la calcomanía de la parte trasera de la caja del equipo.

2. No tendrá jack de audifonos 3.5 mm

Siguiendo la imagen completa sumada a otras filtraciones del mismo OnLeaks, se confirmaría la eliminación del famoso jack de audífonos análogos. Dando paso así a los EarPods Lightning los cuales serían capaces de transmitir audio 100% digital.

3. Tendrá una variable con doble cámara

Variables iPhoneLa primera filtración se hizo desde una red social china (Weibo), en donde aparecen 3 teléfonos diferentes, uno de ellos con doble cámara (Como lo hemos visto en teléfonos Htc, Huawei, Lenovo y LG).

Existen más rumores los cuales indican que el botón de inicio será remplazado por uno de presión, que el almacenamiento mínimo será de 32gb y que los precios oscilarán entre los 790 USD y 1160 USD. Pero como indicamos, aún son rumores.

Comentarios

comentarios

Compartir