App de fin de semana

App de fin de semana

Compartir

Sabemos que los fines de semana tenemos mucho tiempo libre, en Gadgeteros estrenamos un espacio lleno apps para que no te aburras

DynamicTranslation
El turno es para el traductor de Google. Más allá de tener instalado el traductor original del buscador, tenemos varios tips para sacarle todo el jugo a esta app.

1. Traducir imágenes en vivo

Solo basta buscar en la aplicación el idioma a traducir ➡ tocar el ícono de cámara ➡ apuntar a la imagen.

2. Traducir una conversación en tiempo real:

Siguiendo los mismos pasos, buscamos el ícono de micrófono y hablando cualquiera de los dos idiomas, él traducirá al contrario en cuestión de segundos.

3. Traducir pantalla:

Cabe aclarar que si tienes Android Marshmallow instalado, con Google Now On Tap puedes traducir texto no seleccionable de manera más fácil: Mantén oprimido el botón Home ➡ Ícono de la Manito ➡Selecciona el texto ➡ Traducir. Screenshot_20160904-133847Si tienes otra versión de Android, verifica tener activado la opción de “Toca para traducir” ✔, cuando selecciones texto y le des copiar, se desplegará la burbuja de opciones como en esta imagen:
Screenshot_20160904-144948Si eres usuario de iPhone, debes capturar la pantalla➡  abrir la aplicación ➡  Ícono de cámara ➡  Galería ➡  Seleccionar la imagen.

D90D94331E54D2005CC8CEE352FF98ECF639¿Que app recomiendas?

Comentarios

comentarios

Compartir