Esto es lo que trae el nuevo Android 7 “Nougat”

Esto es lo que trae el nuevo Android 7 “Nougat”

Compartir

Desde el mes de marzo, Google habilitó la versión beta de el sucesor de Marshmallow, hoy les contamos las 7 novedades encontraremos al actualizar (si es que se actualizan) nuestros teléfonos.

1. Nuevos emojis

Y es que comunicarnos por medio de caritas se volvió algo crucial en la actualidad, por eso (al igual que iOS) Android Nougat incluye más de 1500 diferentes.
Android-N

 2. Ajustes rápidos aún más rápidos

Aunque algunas capas de personalización como las de Samsung o Sony ya incluían esta opción, ahora de forma  nativa podremos apagar o prender el Wi-fi, Gps, linterna, etc. Desde la barra de notificaciones sin tener que ir a los accesos directos.
android-n-notificaciones

3. Multi-ventana nativa

Al igual que los ajustes rápidos, esta opción ya existía algunos teléfonos incluso desde Android 4.3 (Jelly Bean) ahora, llega a “todos” los dispositivos de forma nativa; sí, lo soñado por muchos, poder tener 2 aplicaciones trabajando al tiempo en la misma pantalla.
Multi_Window_6P_v2

4. Responder mensajes desde notificación

Algo similar a lo que se incluye desde Lollipop con Hangouts, pero que llega a casi todas las apps, poder responder mensajes sin tener que abrir la aplicación y directamente desde la barra de notificaciones.

respuesta

5. Ahorro de datos

Algo que hacía ya Opera en el sistema y Chrome en el navegador, ahorrar datos ya sea bajando la calidad de imágenes o videos y eligiendo que aplicación puede o no consumir internet en segundo plano.

6. Apps recientes más inteligentes

Aparte de poder tener 2 ventanas trabajando al mismo, ahora al oprimir dos veces el botón de Apps recientes, nos hará un intercambio de la aplicación actual con la última usada.

450_1000

7. Doze mejorado

La batería es un dolor de cabeza todos los días, por eso Google mejora Doze; en el momento en que no estemos usando el dispositivo por mucho tiempo, Android pondrá un límite máximo para el uso del procesador permitiendo así ahorrar más batería.

Otras novedades:

  • Mejoras de seguridad
  • Soporte de más de 100 idiomas
  • Reinicio inteligente (para que ninguna app tercera bloquee las llamadas, alarmas y demás).
  • Mayor rendimiento
  • Modo noche
  • Nuevos íconos

Comentarios

comentarios