Este es el iPhone 7, doble cámara y resistente al agua

Este es el iPhone 7, doble cámara y resistente al agua

Compartir

Tim Cook presentó en la Keynote los nuevos teléfonos de Apple, estas son las novedades.

1. Sin jack 3,5mm y nuevos audífonos

Tal y como se había filtrado, los nuevos modelos del iPhone (7 y 7 Plus) no incluyen el famoso conector de audífonos que ha predominado en la industria por varias décadas. A cambio de esto Apple incluye un adaptador para seguir usándolos y los nuevos (que se venden por aparte) AirPods: auriculares inalámbricos que cuentan con cancelación de ruido,batería por más de 8 horas y un estuche con 24 horas de carga.

1366_2000

2. Resistencia al polvo y agua

Los iPhone se ponen al nivel de sus competidores (Sony y Samsung) incluyendo ceritificación IP67, la cual permite a los teléfonos sumergirse por completo. Cable aclarar que los iPhone anteriormente se habían puesto en prueba sin contar con esta certificación y los resultados siempre habían sido extraordinarios.

sin-titulo

3. Nuevas cámaras y procesamiento de imagen

Este año Apple apuesta por una cámara de 12 Megapixeles con una apertura de  f/1.8 lo cual permite tomar fotografías con poca luz sin perder calidad. Cuenta también con estabilizador óptico. Para el flash, se utilizan 4 leds de diferentes tonos de blanco que se ajustan al ambiente.

screen-shot-2016-09-07-at-11-12-06-amEl iPhone 7 Plus, tiene una doble cámara (algo no muy novedoso en el mercado) pero que tiene como fin un zoom digital sin perder calidad.

iphone-7-plus

Ambos teléfonos presumen de su procesamiento de imagen, algo que le hace falta a otras marcas Sony, las cuales a pesar de tener unas cámaras de última categoría no se les da un buen uso.

4.  Altavoces Estéreo

Tal y como lo presentó HTC hace 3 años en su versión M7, el iPhone incorpora una salida de audio de dos canales en la parte superior e inferior de la pantalla. La experiencia mejorará notablemente tanto la música como para los juegos.

stereoiphone7-700x363

5. Nuevo procesador

El nombre del cerebro que integra el nuevo iPhone es el A10 Fusion, el cual según la misma Apple garantiza hasta un 33% más de rendimiento respecto al A9 y el triple de procesamiento de imagen que el iPhone 6s.

Comentarios

comentarios