Moto Z y Moto Z Play llegan a Colombia: Precios y Disponibilidad

Moto Z y Moto Z Play llegan a Colombia: Precios y Disponibilidad

Compartir

Lenovo promete cambiar los estándares del mercado con la introducción de su serie Moto Z de teléfonos modulares, llegarán a Colombia los modelos Moto Z y Moto Z Play.

Después de 3 meses de anunciar su teléfono, la compañía por fin da fechas del lanzamiento en latinoamérica de este smartphone modular y también da detalles de que accesorios lo acompañarán.

Los nuevos teléfonos modulares de Lenovo serían los primeros del mercado en introducir accesorios complementarios que se ajustan al cuerpo del teléfono y ofrecen funcionalidades especializadas: Parlantes, Batería y hasta un Proyector se pueden ajustar para que complementen al Moto Z.

Moto Z

La variante de mayor gama de Motorola para el mercado se destaca por ser el smartphone más delgado de tope de línea con solo 5.2mm de grosor. Algo que ayudará de manera definitiva al concepto de modularidad por accesorios, los cuales le agregarán bastante al aspecto del teléfono en su ancho.

moto-zCon una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED y resolución Quad HD, potenciado por un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que seguramente se quedará corto si quieres poner películas en el Moto Mod de proyector, para lo cuál Lenovo también habilita la ranura microSD con capacidad de hasta 2TB.

Moto Z Play

La versión más “asequible” para el mercado tendrá un grosor de 7.0mm, lo que es una diferencia de 1.8mm con respecto a la versión insignia.

moto-z-playEn cuanto a procesamiento, tiene una versión menos potente que el Moto Z, pero estará enfocado a potenciar una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución FullHD y memoria RAM de 3GB.

El almacenamiento también se ve cortado a la mitad llegando hasta los 32GB, pero manteniendo la ranura de expansión microSD hasta 2TB.

Los precios

Siendo el principal atractivo los Moto Mods, Lenovo ha preparado para el mercado Colombiano unos ‘combos’ que incluyen el smartphone y un Moto Mod funcional:

  • Moto Z + Mod de Batería + Mod Parlantes JBL desde: COP$2.699.900
  • Moto Z Play Music y Carcasa Nylon desde: COP$1.999.900
  • Moto Z Play Carcasa Nylon Roja desde: COP$1.799.900

Para aquellos que quieran comprar accesorios por separado, Lenovo tendrá los Moto Mods disponibles en su tienda online en www.motorola.com. Los precios de los Mods de lanzamiento serán:

moto-mods-precio-camara
Moto Mod: Hasselblad True Zoom
moto-mods-precio-parlante
Moto Mod: JBL SoundBoost
moto-mods-precio-proyector
Insta-Share Projector
  • Incipio Power Pack(Batería): COP$209.900
  • JBL SoundBoost(Parlante JBL): COP$319.900 pesos
  • Hasselblad True Zoom(Cámara): COP$899.900 pesos
  • Insta-Share Projector (Proyector): COP$999.900 pesos

¿Dónde se conseguirá?

Desde el rompimiento de relaciones de Motorola y América Móvil, los teléfonos Moto (ahora de Lenovo) no se verán en operadores latinoamericanos filiales de la compañía mexicana, así que Claro se perderá de estos modelos modulares.

Los teléfonos llegarán a Colombia en la primera semana de Octubre en las principales tiendas de cadena del país: Éxito, Falabella, Alkosto, Ktronix y Cencosud, mientras que si están buscando obtener el smartphone con un plan de telefonía celular tendrán que acudir a Tigo y Movistar únicamente. 

Comentarios

comentarios