iPhone 7 en Colombia: Precio y disponibilidad

iPhone 7 en Colombia: Precio y disponibilidad

Compartir

Una semana después de ser presentado el nuevo teléfono tope de gama de Apple, se ha anunciado que comenzará su preventa el próximo 14 de septiembre para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

La tienda online Linio.com será la primera en ofrecer la opción de pre-venta para el nuevo teléfono de Apple que fue lanzado hace tan solo unos días. Mientras que otros operadores no se han pronunciado, los de Linio ya tienen preparada la plataforma para aceptar pedidos y hasta ofrecer ofertas en esta compra.

iphone-7-plus
iPhone 7 Plus con doble cámara

Linio anota que los teléfonos serán entregados en tiempos cercanos a las 4 y 6 semanas en cualquier parte del territorio colombiano desde donde se haya realizado la pre-compra. La plataforma tendrá completa disponibilidad de ambos modelos para el mes de octubre, siendo el iPhone 7 Plus el más atractivo por sus características diferenciadoras del modelo base.

Los colores que se ofrecen en ambos modelos son: oro rosado, oro, plata y negro mate, mientras que la capacidad de almacenamiento -que fue aumentada- estará disponible en versiones de: 32GB, 128GB y 256GB.

Inicialmente, el iPhone 7 comenzará pre-venta desde COP$2’799.900 mientras que el iPhone 7 Plus tendrá un valor de COP$3.399.900, ambos precios para las versiones de 32GB de almacenamiento.

Comentarios

comentarios